tubo aluminio flexivel para avac em portugal

Después de más de tres décadas dedicadas al sector metal-mecánico, en Meca-Fontde, hemos acumulado una amplia experiencia para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, ofreciendo un servicio a la carta”, adaptándonos a sus necesidades y estableciendo estrechas relaciones de colaboración. Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes, desde 2009 ofreciendo soluciones, mecanizados, reparaciones, mantenimiento y fabricación para la industria.

Piezas individuales series cortas bajo plano y especificaciones del cliente. Llevamos muchos años trabajando en este sector por lo que contamos con la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo. Las máquinas CNC de hoy día cuentan con especificaciones de precisión y repetibilidad sorprendentes, pudiéndose lograr fácilmente dos, diez mil piezas de trabajo idénticas una vez verificado el programa.

Como empresa de mecanizado por arranque de viruta, ponemos a su disposición un taller de mecanizado con un amplio parque de maquinaria CNC, capaz de atender fabricaciones en serie de componentes mecánicos de alta complejidad y elevada precisión. Nuestra empresa cuenta con personal cualificado para realizar los trabajos del cliente.

Lo mismo ocurre con los centros de mecanizado vertical.

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa sobre las piezas que realizamos en nuestro taller de mecanizados, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

La razón de nuestro éxito y la expansión llevada ha sido debida a la confianza depositada por nuestros clientes en nuestro equipo humano, que ha sabido dar soluciones, ofreciendo las mejores máquinas al mejor precio acompañado de una Asistencia Técnica y Mantenimiento integral.

El mecanizado de piezas es el conjunto de técnicas mediante las cuales se da forma definitiva a las piezas y que se realiza con arranque de material. En Mecanizados Carmona nos importan nuestros clientes. Orientada a todos los tamaños de empresa, Ofrecemos una solución, innovadora en centros de mecanizado CNC de HOMAG.

Esta tecnología, también se aplica en la fabricación de piezas bajo plano, únicas ó en serie, en cualquier tipo de material plástico. De ahí viene la inclusión de sistemas operativos como el control numérico computarizado CN el cual programa las tareas demandadas a la máquina-herramienta.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y para responder a sus necesidades incorporamos la tecnología más avanzada así como máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con los medios de verificación de última generación, sin olvidar una completa y constante formación de todo nuestro personal.

En Talleres Profer le espera el más moderno centro de mecanizados CNC en Badalona. Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. En conclusión, el uso de estos sistemas genera grandes beneficios, ya que a parte de la reducción de costos y de tiempos de fabricación, mejora la calidad del producto final al incrementar la precisión del mecanizado.

Nuestra experiencia es una garantía para tu proyecto tanto en plazos, calidad y acabado de las piezas que producimos. Para el mecanizado de precisión 3D, solo tendrá que añadir las opciones inteligentes, como los conjuntos de datos de preanálisis y las funciones de interpolación y suavizado inteligente.

Los centros de mecanizado son máquinas de gran automatización capaces de realizar diferentes operaciones de mecanizado dentro de una sola instalación bajo CNC (Control Numérico Computarizado). La decisión recayó sobre un centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125.

Construcción, fabricación de máquinas y piezas para la industria auxiliar. Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia.

Del mismo modo, trabajamos para clientes procedentes de múltiples sectores de actividad, desde maquinaria de envase y embalaje hasta el mundo del motociclismo, pasando por cualquiera que requiera algún tipo de pieza metálica. Los centros de mecanizado se diferencian entre sí por diversas características como tamaño, funcionalidades y grados de automatización.

Los productos instalados incluyen, entre otros, el centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7225 y el centro de mecanizado CNC vertical EVOLUTION 7405 para un mecanizado completo de las piezas de trabajo. Empresas de mantenimiento y reparación, que necesitan fabricar copias de piezas de repuesto especiales, que no se pueden encontrar en el mercado.

Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas ya que permite utilizar un conjunto de instrucciones para controlar el mecanizado mediante un programa contando con la mínima intervención humana.