mecanizado de componentes de autom?viles

El control numérico control decimal numérico (CN) es un sistema de automatización de máquinas herramienta que son operadas mediante comandos programados en un medio de almacenamiento , en comparación con el mando manual mediante volantes palancas. Su opinión es que esta también es una de las mayores ventajas de la máquina de 5 ejes: Se ahorran unidades angulares y herramientas. Torneros y fresadores expertos en todo tipo de materiales, prototipos y series. El torno es una de las herramientas más usadas ya que por medio de ella se puede fresear y torneas la zona y no existe una empresa de mecanizados que no tenga una.

Con la experiencia adquirida unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de su parque de maquinaria, nos dirigimos a ustedes ofreciéndoles nuestros servicios, que esperamos sean de su interés. F30 Programación y Setup CNC para sencilla operación de mecanizado en pieza.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

La ventaja competitiva que ofrece el mecanizado respecto a otros medios de prototipado como la impresión 3D es el óptimo nivel acabado superficial, permitiendo además poder obtener piezas en una gran variedad de materiales.

En una máquina CNC, a diferencia de una máquina convencional manual, una computadora controla la posición y velocidad de los motores que accionan los ejes de la máquina.

En el caso de las rectificadoras, estas máquinas utilizan discos abrasivos robustos con la intención de realizar mecanizados por abrasión en materiales como el metal el plástico para obtener la forma deseada. En el fresado CNC de la herramienta de corte se mueve en las tres cinco dimensiones para lograr la forma deseada en la pieza.

Industria de extracción de metal: es la industria que se encarga de dar la forma final estipulada en los planos a piezas semielaboradas que ya han sido previamente transformadas con otros procedimientos como el moldeo la forja por medio de la eliminación de material, que puede ser por arranque de viruta por abrasión (se puede consultar el índice del blog para otros posts sobre el tema).

Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes. Encolado de cantos, CNC y mecanizado completo integrados en la producción.

Prensas CNC: se usan para doblar la placa u otra pieza para dar la forma final. La fabricacion y reparacion de toda clase de maquinaria, asi como de piezas de acero moldeado. Utilizando siempre la tecnología más innovadora y las herramientas más actuales y eficientes conseguimos ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de calidad y con la máxima precisión.

Empresas industriales: fábricas de cualquier tipo de bienes que necesiten piezas de precisión, que pueden ser del sector mecánico, aeronáutico, naval, automovilístico del mueble, entre otros. Los cerámicos se usan en máquinas herramientas de avanzada, sus ventajas son la resistencia específica, rigidez, resistencia a la corrosión, buen acabado superficial y estabilidad térmica.

Un metal muy comúnmente utilizado en el mecanizado CNC es el aluminio, utilizado por las empresas de prototipos para crear prototipos de alta calidad en una variedad de industrias. La soldadura es un proceso de fijación utilizado en los talleres de mecanizado.

Mediante la elaboración nesting con una tabla útil de 7 metros de largo por 2,1 metros de ancho, y con un eje Z útil de 500 mm de altura, equipada con un cabezal de 3 y 5 ejes, más un grupo multiperforado vertical y horizontal y con disco de sierra, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de manipular piezas semiacabadas para agilizar sus procesos industriales.